Las entradas para Vasco da Gama permiten disfrutar de unos colores que forman parte de la leyenda más genuina del fútbol. Este equipo brasileño es uno de los mejores de toda la historia del país y uno de los que ha conseguido alcanzar victorias a nivel internacional más importantes. Así, las entradas para Vasco da Gama son buscadas por quienes quieren dejarse llevar por la pasión y la magia de los partidos de este equipo con StubHub.
Nacidos para ganar
La camiseta blanca y negra del Vasco da Gama, símbolo de la integración racial que el conjunto buscó desde sus comienzos, es una de las más respetadas tanto por la crítica como por los aficionados al fútbol de cualquier rincón del mundo. Vestirla significa ser parte de una leyenda que se remonta a 1818, momento en el que el club se fundó en la ciudad de Río de Janeiro. En sus orígenes se trataba de una institución de remo, aunque no tardarían en añadirse otras secciones entre las que destacó especialmente la de fútbol. Vasco da Gama ha conseguido algunos títulos que hacen que sus vitrinas sean envidiadas por otros muchos que no han podido alcanzar las mismas cumbres.
A nivel nacional, el equipo forma parte de la élite de conjuntos que han conseguido ganar prácticamente todos los trofeos que se han disputado en Brasil. Por ejemplo, en su sala de trofeos se encuentran las ediciones de 1974, 1989, 1997 y 2000 del Campeonato Brasileño. De la misma forma, la Copa de Brasil de 2011 acabó en las manos de los jugadores del Vasco de Gama, algo a lo que hay que sumarle una buena cantidad de torneos internacionales. El más importante de todos en este sentido fue la Copa Libertadores de América conquistada en 1998.
Jugadores para el recuerdo
Vasco da Gama es un club que ha conseguido moldear y disfrutar de una serie de jugadores que se han convertido en leyendas del fútbol brasileño y en muchos casos del internacional. La mayoría de ellos se distinguen por contar con una técnica exquisita y una noción del espectáculo que convierte al fútbol en un deporte capaz de hacer que cualquier quede atrapado en su asiento del estadio. Uno de los más recordados por los aficionados de todo el mundo el Romário. Conocido cariñosamente como O Baixinho, el jugador ganó títulos en varios países, levantó la Copa del Mundo de fútbol con Brasil y se hizo con el Balón de Oro.
Pero en las filas de Vasco da Gama han formado otros muchos jugadores reverenciados por la afición. Edmundo, Juninho Pernambucano y muy especialmente Bebeto, otros jugadores que lo han ganado todo en el mundo del fútbol.
Comparte