Las entradas para Tennessee Titans dan la oportunidad de conocer a uno de los conjuntos históricos del fútbol americano. La franquicia, que ha pasado por distintas ciudades, siempre ha conseguido arrastrar a un buen número de fans que han vibrado con cada una de sus victorias, algo que ha forjado una leyenda alrededor de los jugadores que defienden la camiseta azul y blanca de los Titans.
La historia de un gran equipo
Los Titans se han convertido en toda una referencia para los amantes del deporte profesional por haber conseguido algunos éxitos que resultan casi imposibles para otros muchos conjuntos. Su época de mayores éxitos hay que buscarla fuera de la NFL. En concreto, la extinta competición de la AFL vio como esta franquicia se alzaba con grandes victorias en varias ocasiones, algo que hizo que el nombre de los de Tennessee quedará grabado en la historia. Sin embargo, esta ciudad no fue la que albergó a la franquicia durante más tiempo. Los actuales Titans proceden de los míticos Houston Oilers, conjunto que comenzó a disputar partidos de la NFL en 1970. El cambio de competición vino también marcado por un traslado de estadio que hizo que los Oilers formaran parte de la historia también por ello, ya que el nuevo Astrodome fue el primer estadio del mundo totalmente cubierto.
Con el nombre de Oilers, la franquicia alcanzó su mayores éxitos, lo que fue disfrutado por todos aquellos fans de Houston que pudieron disfrutar del equipo. Al margen de las ligas de la AFL conseguidas en 1960 y 1961, el equipo alcanzó varios triunfos totales en su división, algo que todavía es recordado por los aficionados al fútbol americano. Con todo ello, las entradas para Tennessee Titans se convirtieron rápidamente en el deseo de muchos que buscaban vibrar con la magia del deporte.
El traslado a Tennessee
En 1997, la franquicia abandonaba Houston para afincarse definitivamente en la ciudad de Tennessee. Pese a ello, los primeros partidos del conjunto se disputaron en Memphis, ya que el estadio que debía albergar los partidos del equipo aún no estaba terminado. Conocidos todavía como Oilers en su primera época en la ciudad, los Titans nacieron como tales en 1999 alcanzando un nivel de popularidad que revitalizó su imagen.
Actualmente, las entradas para Tennessee Titans se encuentran dentro de las más demandadas por parte de los aficionados al fútbol americano. Razones no faltan para ello, y es que este conjunto de la NFL ha conseguido desarrollar un estilo de juego propio acumulando en los últimos años buenas marcas que son reconocidas tanto por los fans como por los expertos en un deporte capaz de ofrecer emociones muy fuertes.
Comparte