Soy Luna

Por fin el sueño de muchos se hace realidad, una visita inesperada que llevamos tiempo esperando. Soy Luna llega a los escenarios de Latinoamérica por primera vez. La exitosa serie de Disney Channel comenzará en Argentina una serie de visitas por varios países del continente. Un continente que hace tiempo tiene un público ansioso por ver este espectáculo en directo. No te quedes afuera de este show lleno de canciones y emociones, compra ahora tus entradas para ver Soy Luna a través de StubHub.

Karol Sevilla y su elenco están preparando una puesta en escena inigualable, para que Soy Luna en concierto, enloquezca a toda la platea teen que la sigue fielmente por televisión. Un fenómeno más del imperio de Disney llega a los teatros del mundo para emocionar a sus fans con temas como "Alas", "Mírame a mí" y "Prófugos" entre trantos otros hits.

Que no te lo cuenten, vive en primera fila la emoción de cantar y bailar junto con tus ídolos. Consigue ya tus entradas para Soy Luna de forma fácil y segura con tan sólo un par de clicks. En StubHub puedes asegurarte desde la comodidad de tu casa, el pase a un concierto son precedentes, ¡tus artistas favoritos te están esperando!


Dónde

  • Todos
  • México
Todas las entradas se pagan en PEN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Auditorio Nacional, Ciudad de México, México
Desde USD163,61 S/.530,33 Quedan +100 entradas
Desde USD163,61 Quedan +100 entradas
Ver entradas
Auditorio Nacional, Ciudad de México, México
Desde USD169,25 S/.548,62 Quedan +100 entradas
Desde USD169,25 Quedan +100 entradas
Ver entradas
Auditorio Citibanamex, Monterrey, México
- Todos pagan boleto -
Desde USD128,97 S/.418,05 Quedan +100 entradas
Desde USD128,97 Quedan +100 entradas
Ver entradas
Auditorio Citibanamex, Monterrey, México
- Todos pagan boleto -
Desde USD170,94 S/.554,10 Quedan +100 entradas
Desde USD170,94 Quedan +100 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.