Las entradas para Santos Laguna son esperadas por todos esos amantes del fútbol que están deseando vivir emociones fuertes de la mano de uno de los equipos más importantes de la liga mexicana. Las gradas teñidas de verde y blanco, los gritos de los aficionados y la entrega de los jugadores en partidos llenos de emoción son los ingredientes principales de un espectáculo del que conviene disfrutar de cerca con StubHub.
De los problemas al éxito
Santos Laguna es un equipo de fútbol profesional que no cuenta con una historia demasiado extensa, algo que no quita para que su lista de éxitos sea envidiada por muchos otros equipos de mayor antigüedad. Los Guerreros aparecieron en el panorama futbolístico en 1983 y no se ha movido de la máxima categoría de la liga mexicana desde la temporada 1988-99. En sus primeros años jugando en primera división, los de Torreón vivieron momentos especialmente difíciles que hicieron pensar en algún descenso, algo que terminó por no producirse nunca y que ahora mismo parece cosa del pasado. La realidad es que Santos Laguna consiguió superar estas dificultades iniciales convirtiéndose en un equipo campeón en todos los sentidos.
Todo cambió en la temporada 1993-94, momento en el que Santos Laguna se plantó en la final del torneo nacional quedando segundo por su derrota ante Tecos de la UAG. Sin embargo, el éxito ya se dejaba adivinar, y es que el primer título de liga del equipo llegaría en 1996. A partir de este vendrían otros cuantos más como el de 2001, 2012 o 2015, títulos que han hecho que las entradas para Santos Laguna sean deseadas por todos esos aficionados que buscan vivir la emoción de unos partidos en los que los mejores jugadores del torneo están siempre presentes.
Los jugadores más importantes
La camiseta de Santos Laguna es una de las que tienen la suerte de haber sido defendidas por algunos de los mejores del mundo. Sin embargo, hay algunos nombres que no pueden borrarse de la mente de los aficionados laguneros. Un buen ejemplo de ello es el mexicano Jared Borgetti, jugador que se sitúa como el máximo goleador del equipo al haber anotado 205 goles en 319 partidos. Le siguen en este lista Matías Vuosso con 107 goles y Oribe Peralta con 97.
Pero en el fútbol los goles no lo son todo. Los que han disfrutado alguna vez de las entradas para Santos Laguna también han podido ver a figuras que han destacado por muchos otros motivos. Juan Pablo Rodríguez, jugador que tiene el récord de mayor número de partidos jugados con este equipo por sus 344 apariciones, es un buen ejemplo de ello.
Comparte