Si eres un apasionado del deporte y más concretamente del de la canasta, no puedes dejar pasar la ocasión de conseguir entradas de Sacramento Kings. En el Golden 1 Center disfrutarás del espectáculo con mayúsculas que es cada partido de la NBA, así como acciones llenas de emoción, fuerza y técnica. Compra entradas de partido de Sacramento Kings y envuélvete del espíritu la afición local, siempre vestida con los característicos colores púrpura y negro.
Una de las historias más largas dentro de la NBA
La de los Sacramento Kings es una de las franquicias más longevas de la liga, y sin duda alguna una de las que más cambios de ciudad ha sufrido durante su larga existencia. Desde que fueran fundados en 1923, los actuales Kings han recibido los nombres de Royals, Seagrams, Eber Seagrams y Omaha Kings hasta llegar al actual.
Conocida por ser una franquicia nómada, los Kings pasaron sus primeros 35 años de historia en Rochester. Aquí es donde lograron sus dos principales títulos: el de conferencia de 1951 y el anillo de campeones de la NBA en este mismo año. Desgraciadamente para los aficionados púrpura y negros, estos éxitos no se han vuelto a repetir desde dicha fecha.
En 1957 la franquicia de los actuales Kings, se trasladó a Cincinatti bajo el sobrenombre de Royals. Aquí pasaron 15 años en blanco, una época no muy destacable. En 1972 el equipó desembarco en Kansas City y jugó como local en esta ciudad durante 13 años. Finalmente, en 1985 los Kings llegaron a Sacramento donde disputan sus partidos hasta hoy en día. El Golden 1 Center de Sacramento acoge a una franquicia llena de historia que busca recuperar días de gloria pasados.
Los primeros años de los 2000, la mejor época en Sacramento
La mejor época desde que la franquicia llegó a Sacramento se dio entre el año 2000 y 2005. Tras mucho tiempo, el equipo californiano volvió a ser considerado como un serio aspirante al título. A pesar de ello, sus logros no fueron muy numerosos. Si bien lograron temporadas consecutivas con un buen balance de victorias y derrotas, los únicos títulos que lograron fueron los de su división en 2002 y 2003.
Durante el inicio de los años 2000, los Sacramento Kings juntaron en su plantilla a jugadores del nivel de Mike Bibby, Chris Webber o Peja Stojakovic en un mismo cinco inicial. El mejor desde hacía mucho tiempo. Aún con este gran conjunto, los Kings no lograron cotas más altas y se tuvieron que conformar con la final de conferencia como máximo premio. Una historia agridulce pero que aún recuerdan los aficionados de Sacramento.
Comparte