Roland Garros

Roland Garros arranca una temporada más para el deleite de miles de amantes del tenis que se acercarán hasta la capital francesa para disfrutar de los encuentros más importantes tanto en categoría femenina como en masculina. Cada año este torneo hace historia y en esta ocasión no va a ser menos. Recuerda que puedes comprar y vender las entradas para Roland Garros a través de StubHub.

Roland Garros 2017, un torneo mítico

El nombre dado a este torneo es en honor a uno de los aviadores más importantes de Francia, Roland Garros. Junto al Open de Australia, Wimbledon y US Open, esta competición forma parte del "Grand Slam de Tenis", por eso es de tal relevancia mundial.

Competición celebrada hace ya casi cien años, Roland Garros, cuenta con diferentes categorías como dobles, masculinas y femeninas. Grandes nombres de la historia del tenis pasaron por las canchas de este gran campeonato y ahora podrás ver en directo a los nuevos grandes de este deporte tan aclamado. No te lo pierdas, compra tus entradas para Roland Garros en StubHub. No te pierdas a grandes del tenis como el español Rafa Nadal, el suizo Roger Federer o el brasileño Gustavo Kuerten. Vive una experiencia única gracias a StubHub.

Leyendas del Roland Garros

Las pistas del Roland Garros han sido testigo del paso de grandes jugadores a lo largo de tus historia y aquí te mostramos el top de las cinco leyendas del tenis además de los cinco posibles ganadores de esta edición.

  1. Rafa Nadal: 9 victorias
  2. Chris Evert: 8 victorias
  3. Steffi Graf: 6 victorias
  4. Bjorn Borg: 6 victorias
  5. Margaret Court: 5 victorias

¿A qué esperas para tener en tus manos las entradas para Roland Garros de la manera más segura y sencilla? Consigue hoy mismo tus entradas para cualquier modalidad y para cualquier fase a través de StubHub, ¡no te lo pierdas!


Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.