Rock Fest Barcelona

Si te gustan el heavy metal y el hard rock y, además, eres de los que no se pierde ni un solo festival, el Rock Fest Barcelona está pensado para ti. A pesar de ser un festival joven y contar sólo con cuatro ediciones, desde el principio se ha caracterizado por ir a lo grande y buscar a los mejores artistas del género para encabezar su cartel año tras año. Esta edición no se va a quedar atrás y ofrecerá conciertos que están a la altura de los mejores festivales internacionales con Aerosmith, Deep Purple, Europe, Avantasia, Running Wild, Abbath, Sodom, Gloryhammer, Ñu y muchos otros como principales atractivos del cartel. ¿Te lo vas a perder? No lo hagas comprando entradas para Rock Fest Barcelona 2017 a través de Ticketbis de manera fácil, rápida y segura. 

El Rock Fest, rápidamente, ha entrado en la lista de los festivales más potentes del panorama nacional, gracias a grandes nombres como Manowar, Judas Priest, Twisted Sister, Scorpions, Iron Maiden o Helloween pasando por el escenario del Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramanet en sus primeras ediciones. Este año, ese prestigio no hará más que crecer con una oferta musical que ningún amante del metal se querrá perder. Consigue tu pase a horas de buena música y grandes dosis de adrenalina comprando entradas para Rock Fest Barcelona en Ticketbis. ¡No te arrepentirás!


Dónde

  • Todos
  • España
Todas las entradas se pagan en PEN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Parc de Can Zam, Santa Coloma de Gramenet, España
El abono es válido para los días 30 de junio, 1 y 2 de julio.
Desde USD228,79 S/.758,11 Quedan 72 entradas
Desde USD228,79 Quedan 72 entradas
Ver entradas
Parc de Can Zam, Santa Coloma de Gramenet, España
Hora por confirmar
Desde USD187,66 S/.621,80 Quedan +100 entradas
Desde USD187,66 Quedan +100 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.