Rihanna

Antes de decidirte a comprar entradas para Rihanna quizás quieras conocer la historia de esta artista. Robyn Rihanna Fenty, más conocida como Rihanna, es una artista que siempre da de qué hablar dentro y fuera de los escenarios, ya sea por su música, su espectáculo sobre los escenarios o por sus sobresalientes atuendos en sus giras y en otras galas de música y cine. Esta cantante, actriz y diseñadora nacida en Barbados conoce la fama desde sus primeros discos, si bien no fue hasta el tercer álbum "Good Girl Gone Bad" con canciones como "Umbrella" y "Don't Stop the Music" cuando se dio a conocer en todo el planetaEn el año 2016 Rihanna estará de gira por el mundo con su "Anti World Tour", así que estate pendiente de las fechas, lugares y demás información que vaya saliendo aquí, en StubHub.

En sus principios como artista profesional se dio a conocer gracias a sus canciones en donde quedaron plasmadas las influencias que recibió de géneros de la música tradicional del Caribe tales como dancehall y reggae. Posteriormente su música se fue desarrollando hacia lo comercial y, por tanto, fue llegando a más personas. Su tercer álbum contiene diversos géneros musicales tales como rock, house, dubstep, hip hop y dance-pop. La artista barbadense también ha mencionado en varias ocasiones a Bob Marley y la reina del pop Madonna como dos de sus mayores influencias.

Compra tus entradas para Rihanna en concierto y sé testigo de su dedicación y entrega sobre el escenario. No te pierdas las mejores canciones de Rihanna en vivo y en directo. Todo aquel que se haga con entradas Rihanna será partícipe de uno de los mejores espectáculos del panorama musical. Los mejores conciertos del mundo en StubHub.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Rihanna
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.