Real Madrid

Si las entradas para ver al Real Madrid en el Bernabéu se compran desde todos los rincones del mundo es porque el club de los blancos es uno de los más conocidos a nivel internacional. Si buscas entradas para verles en acción o si ya las tienes pero no vas a poder asistir al partido, en StubHub puedes comprarlas o venderlas de manera fácil, rápida y segura.

El Real Madrid sigue en marcha en verano

La plantilla merengue no tendrá descanso este verano y ya tiene varios partidos de pretemporada fijados en su calendario. En su participación en la International Champions Cup 2017 tiene fuertes contrincantes a batir como son el Manchester United, el Manchester City y su eterno rival, el Barcelona. Así es, un clásico en tierras norteamericanas tendrá lugar por primera vez en la historia haciendo que miles de seguidores del equipo galáctico, así como aficionados al fútbol en general, no se quieran perder este enfrentamiento. No podemos dejar de lado la Supercopa de España que en esta edición dará lugar a dos clásicos del fútbol español en el mes de agosto. Y, tú, ¿quieres apoyar a los blancos en sus partidos de pretemporada?

La plantilla del Real Madrid

Muchos de los que compran entradas para el Real Madrid lo que desean en realidad es ver a la BBC en acción: Benzema, Bale y Cristiano son las bazas fuertes de ese equipo; un tridente que funciona bien y en el que se nota la química entre sus participantes. Además, esta temporada contarán con nuevos fichajes que bajo las órdenes de Zidane prometen dar grandes momentos en el terreno de juego. Hablamos de jugadores como Vinicius Junior, una joven promesa brasileña que llega con toda su fuerza al once merengue. 

La experiencia de comprar entradas para el Santiago Bernabéu

Al igual que hay jugadores míticos, también existen, sin lugar a dudas, estadios míticos. El Santiago Bernabéu es uno de ellos y son muchos los que cuando se desplazan a Madrid pasan a verlo y hacerse la típica foto de rigor; si además de esto pueden comprar entradas para un partido del Real Madrid la visita será completa. 

En StubHub puedes comprar o vender entradas para todas las categorías del estadio Santiago Bernabéu. Puedes ver un partido desde la categoría VIP o Premium hasta en las categorías fondo o lateral. La experiencia de acudir a un encuentro en el estadio situado en el distrito Chamartín de Madrid con un aforo de más de 80.000 espectadores es igualmente impresionante. 

Si ya estás decidido a reservar un sitio en las gradas del Santiago Bernabéu estás en el sitio adecuado. Compra entradas para el Real Madrid en StubHub y anima a uno de los mejores equipos del mundo. Acuérdate de que si ya las tienes y no puedes asistir también puedes vender tus entradas para el Real Madrid o para cualquier otro equipo aquí en StubHub. 


Dónde

  • Todos
  • Emiratos Árabes Unidos
  • España
  • Estados Unidos
Todas las entradas se pagan en PEN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Levi's Stadium, Santa Clara, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Los Angeles Memorial Sports Arena and Coliseum, Los Angeles, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Hard Rock Stadium, Miami Gardens, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Soldier Field, Chicago, Estados Unidos
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Philip II Arena (Telekom Arena), Skopje, Macedonia
Desde USD171,57 S/.560,77 Quedan +100 entradas
Desde USD171,57 Quedan +100 entradas
Ver entradas
Estadio Camp Nou, Barcelona, España
Hora y fecha por confirmar
Desde USD183,71 S/.600,47 Quedan +100 entradas
Desde USD183,71 Quedan +100 entradas
Ver entradas
Estadio Santiago Bernabeu, Madrid, España
Fecha y hora por confirmar
Desde USD215,96 S/.705,88 Quedan +100 entradas
Desde USD215,96 Quedan +100 entradas
Ver entradas
Zayed Sports City Stadium, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos
Semi-Final 2
Desde USD109,10 S/.356,59 Quedan +100 entradas
Desde USD109,10 Quedan +100 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.