Real Madrid Baloncesto

Uno de los mejores equipos de baloncesto de Europa que no quiere dejarse vencer. El Real Madrid Baloncesto lleva más de ochenta años siendo uno de los equipos de referencia de este deporte en nuestro país. Blancos, merengues, vikingos... así es como se conoce al Real Madrid Baloncesto, un equipo que lo da todo por la victoria sobre la cancha.

La diosa de la Cibeles, símbolo del madridismo, ha visto como el Real Madrid Baloncesto ha celebrado en 33 ocasiones que son campeones de la Liga, otras 26 que eran ganadores de la Copa y 4 veces que conseguían la Supercopa de España. Un palmarés impresionante que hace del Real Madrid Baloncesto uno de los equipos de baloncestos más destacados de nuestro país, pero no sólo. Tanto en Europa como a nivel mundial han conseguido multitud de títulos de máxima relevancia.

Si eres un auténtico madridista o un apasionado del baloncesto, no dejes de asistir a los partidos del Real Madrid Baloncesto, un equipo que nos hace disfrutar en cada pase, en cada jugada de este apasionante deporte. No lo pienses más y compra entradas para Real Madrid Baloncesto en StubHub.


Dónde

  • Todos
  • Turquía
Todas las entradas se pagan en PEN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Volkswagen Arena, İstanbul, Turquía
Desde USD31,17 S/.100,90 Quedan 23 entradas
Desde USD31,17 Quedan 23 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.