Una de las mayores bandas de rock de todos los tiempos de vuelta en el escenario para una sola actuación. Revive el pasado con canciones memorables como "Bohemian Rhapsody", "Love of my life" y "We Are The Champions". ¿A qué esperas para emocionarte con Queen y Adam Lambert? Compra tu entrada Queen lo antes posible y escucha lo mejor de la gran banda británica! Este es uno de los eventos más esperados en el país, con una presentación memorable. En StubHub puedes encontrar eventos musicales increíbles, nacionales o internacionales, sin salir de casa. Entradas Queen, ¡la mejor música en vivo con StubHub!
Fundada a mediados de los años setenta, en Londres, Queen es considerada una de las cien bandas más influyentes de todos los tiempos. Con varios premios a sus espaldas, y más de trescientos millones de ejemplares vendidos, es uno de los grupos más destacados a nivel mundial. Liderados por Freddie Mercury y el talento de Brian May, John Deacon y Roger Taylor, ganaron aficionados en los cuatro rincones del mundo. Ahora regresan para que puedas escucharlos en vivo, con tus entradas Queen y Adam Lambert.
En el año setenta y tres Queen lanzó su primer álbum. En un primer momento no sabían la importancia que tendría este álbum y esta banda en los escenarios internacionales. En el ochenta y seis se celebró la última gira oficial del grupo, "The Magic Tour". Después de esa fecha, la banda hizo un par de shows esporádicos hasta la mitad de los años noventa. Ahora vuelven para darte una nueva oportunidad, consigue tus entradas Queen ya.
Esta es tu oportunidad de ser protagonista de una noche histórica, donde una de las bandas más grandes de la historia del rock regresa, y aunque su voz original, desgraciadamente, no está presente, Adam Lambert está preparado para darlo todo en este show único. Podrás volver a escuchar en vivo grandes temas como "Under Pressure", "I Want To Break Free" y "Somebody To Love", con la voz del estadounidense Adam Lambert. Las mejores entradas Queen están en StubHub. El mejor rock lo encontrarás aquí, sin salir de casa.
Comparte