Comprar entradas de Oakland Athletics es una oportunidad incomparable de disfrutar de la mejor liga de béisbol y jugadores del mundo, en vivo y en directo. Con tus tickets para ver a los Athletics podrás infiltrarte entre los aficionados del O.co Coliseum y corear cada carrera. Contempla el espectáculo presente en cada partido de la MBL y siente el emocionante ambiente que se crea.
Una de las historias más longevas de la MBL
Los actuales Oakland Athletics, también conocidos como A's, fueron fundados en 1968. Sin embargo, estos recogieron el testigo de los equipos de las dos otras ciudades que anteriormente tuvieron este nombre. En 1901 se crearon los míticos Filadelfia Athletics, un equipo que compitió durante más de 50 años en las grandes ligas de béisbol americanas.
En 1955, los Athletics se mudaron a Kansas City, donde disputarían sus partidos hasta la temporada 1966-1967. Este fue el último lugar en el que se asentaron hasta que en 1968 llegaron a Oakland. Si quieres disfrutar de toda la emoción de la MBL en vivo y en directo, no dejes pasar esta ocasión de comprar entradas de Oakland Athletics.
A lo largo de la amplia historia de los Oakland Athletics, los títulos han ido llenando las vitrinas de la franquicia progresivamente. De hecho, estas están muy bien pobladas con 15 trofeos de liga, 9 campeonatos de las Series Mundiales y hasta 16 trofeos de vencedor de división.
La herencia de Filadelfia y los años 70
La exitosa historia de los Oakland Raiders se debe en buena parte a los títulos logrados por sus precursores, en Filadelfia. En los primeros 30 años de siglo XX lograron 9 campeonatos de la Liga americana y 5 títulos de las Series Mundiales en 1910, 1911, 1913, 1929 y 1930. De esta época, jugadores tan importantes en la consecución de todos estos logros como Home Run Baker, Chief Bender, Connie Mack o Eddie Plank entre otros llegaron a formar parte del Salón de la Fama de la MBL.
Los mejores tiempos de la era de los Athletics en Oakland fueron los primeros años de la década de los 70. En estas temporadas, esta franquicia obtendría los campeonatos de las Series Mundiales de 1972, 1973 y 1974 y los títulos de ganadores de la liga en los mismos años.
A lo largo de la a,plia trayectoria de los Athletics en varias ciudades de Norteamérica, se han desarrollado varias rivalidades importantes. De hecho, los Philadelphia Phillies y los Kansas City Royals son dos de los equipos más odiados por los aficionados de la franquicia actualmente de Oakland.
Comparte