¿Quieres formar parte de un concierto de Nothing But Thieves?
La banda inglesa Nothing But Thieves es un quinteto originario de Southend on Sea nacido en el año 2012. Esta banda de rock alternativo debutó en los escenarios, cuando solamente tenían un par de EPs en el mercado, siendo teloneros de Muse en el verano de 2015. Pocos meses después lanzaron su disco de debut y ahora son ellos los que llenan recinto a lo largo de todo el planeta con sus tours. Si quieres formar parte de uno de ellos, StubHub te lo pone fácil ofrediéndote la posibilidad de comprar entradas para Nothing But Thieves con tan solo unos pocos clics. Elige ciudad y fecha y asegura tu lugar entre el público de su próxima gira.
Los primeros pasos de Nothing But Thieves
En octubre del año 2015 fue cuando vio la luz su primer trabajo, que lleva el mismo nombre que la banda británica. Su primer sencillo fue "Itch", que alcanzó el estatus de Record and Track Of The Day en Radio 1. Tanto Gerard Way como Awolnation eligieron a la banda para que fuesen sus teloneros a raíz de su éxito. Muchos de los temas que se incluyeron en su disco de debut fueron compuestos durante el road trip que la banda decidió hacer por Estados Unidos antes de regresar a casa para meterse en el estudio de grabación para preparar su primer EP, que llevó como nombre "If You Don't Believe, It Can't Hurt You" y fue un éxito inmediato.
Un debut con gira incluida
Las entradas para Nothing But Thieves de su primera gira estuvieron muy cotizadas. El tour llevó por nombre "Ban All the Music", y les llevó por todo el Reino Unido. La gira coincidió con el primer album de la banda, que entró directamente al número 7 de la Official UK chart, y en iTunes alcanzó el puesto número 3 del Reino Unido. En el año 2016 realizaron su segunda gira, que llevó el nombre de "Under My Skin tour". Algunos de los conciertos de esta segunda gira tuvieron que posponerse, ya que la banda Muse pidió a Nothing But Thieves que hicieran de teloneros para ellos en su gira "Drons". El mayor hito en lo que a asistencia de público se refiere lo alcanzaron en el "Rock in Roma" junto a Muse, donde actuaron para más de treinta mil personas.
Comparte