Comprar entradas de Milwaukee Bucks es conseguir tickets para contemplar el espectáculo de la NBA en vivo y en directo. En el Bradley Center podrás fundirte con la afición local y disfrutar del juego de los Bucks, con tapones y mates llenos de energía. Aprovecha la oportunidad para ver en la ciudad de Wisconsin a los mejores jugadores de baloncesto del mundo en acción.
Historia de un equipo de una sola ciudad
Los Milwaukee Bucks pueden presumir de ser uno de los pocos equipos de la NBA que solo han defendido una localidad a lo largo de su historia. Desde su fundación en 1968, la franquicia de Wisconsin no ha cambiado de lugar donde jugar como local, más allá de los distintos pabellones por los que ha pasado dentro de los límites geográficos de Milwaukee. Compra entradas de Milwaukee Bucks para ver un partido de este equipo fiel a sus orígenes.
De los más de 35 años de historia de este equipo, sin duda los mejores se sucedieron al principio de la misma. Con la entrada en la competición de la NBA, los Bucks construyeron una plantilla muy competitiva y que logró una importante cantidad de triunfos, así el dominio de su conferencia en el primer lustro de los años 70. Todo esto se vio refrendado con el único anillo de campeón en su corta trayectoria, el conseguido en 1971 frente a los Baltimore Bullets.
Los aficionados de los Bucks pueden presumir también del dominio de su división en hasta 13 ocasiones, con los títulos logrados en 1971, 1972, 1973, 1974, 1976, 1980, 1981, 1982, 1983, 1984, 1985, 1986 y 2001. En las vitrinas del Bradley Center también se encuentran los trofeos de campeón de conferencia de 1971 y 1974.
Robertson Abdul-Jabbar y el inicio de los 70
Sin duda alguna, los inicios de esta franquicia fueron sus mejores años. Estos coincidieron con la llegada al equipo de Oscar Robertson y Karim Abdul-Jabbar. Dos jugadores que son considerados como los mejores en la historia de la franquicia, y que les permitieron alcanzar los mayores logros de toda su trayectoria.
El año de la gloria fue 1971, cuando levantaron el anillo de campeones de la NBA. En esta temporada, los Milwaukee Bucks arrasaron en la liga regular con un bagaje de 66 victoria y 16 derrotas, así como en los Playoffs con 12 partidos ganados y tan solo 2 perdidos. Estas también son las dos mejores marcas de la franquicia a lo durante sus más de 35 años de existencia.
Estos registros fueron culminados de la mejor forma posible con la victoria ante los Bullets de Baltimore en la final. Así lograron todo un hito en la NBA: ser el equipo más precoz en conseguir el campeonato, tomando como referencia su fecha de creación, pues tan solo pasaron 3 años.
Comparte