Jarabe de Palo

¡Jarabe de Palo vuelve! Después de un largo parón por problemas de salud del vocalista Pau Donés, el grupo aragonés regresa a la carretera y está listo para seguir dando guerra de escenario en escenario. Su vuelta tiene dos razones principales. La primera es la celebración del 50 aniversario del cantante y la segunda es el 20 aniversario de su carrera artística. ¿Qué más se puede pedir? El disco con el que vuelven a la carga se llama “50 palos” y lo podrás escuchar en directo en uno de los conciertos de su gira en 2017. Si quieres descubrir cómo suena en vivo y estar presente en esta doble celebración, no esperes más. Compra entradas para los conciertos de Jarabe de Palo en 2017 a través de StubHub.

En dos décadas de trayectoria, Jarabe de Palo ha sido responsable de varios de los hits más escuchados del pop rock. “La flaca”, “Bonito”, “Depende”, “Agua” y muchos otros clásicos sonarán en los conciertos de la gira 50 Palos, pero esta vez en una versión distinta. El grupo presenta una puesta en escena con un formato de cuarteto: piano, voz, violonchelo y contrabajo. 

Si no quieres perderte el regreso de uno de los grupos más influyentes de las últimas décadas, no dejes pasar esta oportunidad. Elige el concierto que quieres ver, busca las entradas para ver a Jarabe de Palo en directo y compra las que más te gusten con tan solo un par de clics. Gracias a StubHub tendrás las entradas que están buscando de manera rápida y segura. ¡No dejes que te lo cuenten!


Dónde

  • Todos
  • España
Todas las entradas se pagan en PEN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Gran Teatre del Liceu, Barcelona, España
No disponibles
No disponibles
Jardins Palau Reial Pedralbes, Barcelona, España
Los menores de 16 años deben ir acompañados de padre, madre o tutor legal.
Desde USD101,51 S/.328,57 Quedan 48 entradas
Desde USD101,51 Quedan 48 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.