Copa de Alemania

Sesenta y cuatro equipos se baten en reñidos duelos, en los que no solo está en juego ua copa, sino el título de uno de los mejores equipo de Alemania, galardón que solo los conjuntos más fuertes pueden alcanzar. Bayern Múnich, Werder Bremen, Schalke 04, Colonia, Núremberg, VfB Stuttgart y muchos más han pasado por las filas de la Copa de Alemania, ofreciendo verdaderas exhibiciones de lo mejor de la disciplina a los millones de aficionados que aclaman sus entradas para Copa de Alemania. Tus entradas para Copa de Alemania, más conocido en su país como DFB-Pokal, estána  tu disposición en StubHub. ¡No te lo pierdas!

Actualmente, el Bayern Munich es el equipo que ostenta mayor número de títulos, con un total de diecisiete campeonatos vencidos. ¿Logrará el triplete ese año? Averígualo en vivo y en directo consiguiendo desde ya tus entradas para Copa de Alemania a través de StubHub.

Si eres aficionado del fútbol alemán no puedes quedarte sin tus entradas DFB Pokal, llamada oficialmente Copa de Alemania, y considerada la segunda competencia a nivel local y de clubes más prestigiosa del país. Vive grandes emociones y la máxima adrenalida desde las gradas de los estadios más imponentes de Alemania. ¡Que no te lo cuenten!


Dónde

  • Todos
  • Alemania
Todas las entradas se pagan en PEN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Olympiastadion, Berlin, Alemania
Desde USD507,47 S/.1.644,95 Quedan +100 entradas
Desde USD507,47 Quedan +100 entradas
Ver entradas
Olympiastadion Berlin, Berlin, Alemania
Desde Quedan 0 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.