46 ediciones van ya del más importante torneo de fútbol masculino celebrado en América con esta que comienza en junio en Brasil. 12 selecciones se enfrentan en esta ocasión con el objetivo de levantar la preciada Copa y lograr así el reconocimiento mundial que ello supone.

En esta ocasión, además de las selecciones habituales (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela), se unen al plantel de países participantes Japón y Catar en calidad de federaciones invitadas.

Sin duda alguna esta adición de 2019 promete convertirse en un nuevo espectáculo de primer nivel. No dejes pasar la oportunidad de asistir a una de las competiciones deportivas más destacada del 2019. En StubHub podrás encontrar entradas para seguir a tu selección rumbo a la victoria con tanto sólo unos clics. ¡Que no te lo cuenten! ¡Vive en directo la pasión del fútbol con StubHub !




Todos los estadios

Este 2019 nos trae de nuevo la gran competición del fútbol suramericano. En esta edición, Brasil tendrá el privilegio de acoger en 5 ciudades y 6 estadios el más importante torneo de selecciones del continente. Entre el 14 de junio y el 7 de julio las selecciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Qatar y Japón se enfrentarán por la preciada Copa en los siguientes estadios:

  • Estádio do Maracanã, en Río de Janeiro
  • Estádio do Morumbi, en São Paulo
  • Arena Corinthians, en São Paulo
  • Estádio Mineirão, en Belo Horizonte
  • Arena do Grêmio, en Porto Alegre
  • Arena Fonte Nova, en Salvador

Estás ante una oportunidad única de ver a la blanquirroja triunfar frente a sus vecinas. No te lo pienses dos veces y hazte con las entradas para ver a tu selección jugar en directo contra algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo. Sin duda alguna, esta Copa 2019 va a ser uno de los espectáculos deportivos del año. ¿A qué esperas? Sólo unos clics te separan de las entradas. ¡Vive en directo con StubHub el mejor fútbol de 2019!



De Brasil 1919 a Brasil 2019. Cien años de Copa

Más de cien años han pasado desde aquella primera edición de la Copa en Argentina, allá por 1916. Y cien años se cumplen precisamente este año desde que el torneo tuvo a Brasil como anfitrión por primera vez. Con esta serán ya cinco las ocasiones en las que el país amazónico habrá acogido uno de los torneos deportivos más antiguos del mundo. Y de seguro el más importante en lo que a fútbol se refiere en todo el continente americano.

Desde aquel 1916 en el que únicamente cuatro selecciones se enfrentaron (Brasil, Uruguay, Argentina y Chile) mucho ha cambiado: el número de países participantes se ha ido incrementando hasta las diez selecciones actuales y se ha convertido en costumbre el invitar a federaciones provenientes de otras regiones de América a participar en el torneo. En estos más de cien años la Copa ha evolucionado considerablemente y ha expandido su radio de influencia más allá de las fronteras del continente, como evidencia la presencia de Japón y Catar como selecciones invitadas en esta edición de 2019.

En este siglo de competición Uruguay se ha erigido como la gran triunfadora al levantar hasta en 15 ocasiones la copa. Sin embargo, Argentina le pisa los talones con 14 victorias. ¿Será este el año en el que la albiceleste le pueda hacer sombra a su vecino? La potente Brasil se haya a continuación con 8 triunfos, seguida ya a bastante distancia por Paraguay, Chile y Perú, con dos victorias cada uno.

La blanquirroja no ha vuelto a probar las mieles del éxito desde el año 1975. La selección peruana está hambrienta de una nueva victoria y quizá sea este el año en el que Cristian Benavente, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Christian Cueva o Edison Flores puedan levantar de nuevo el codiciado trofeo.

No te demores más y hazte con las entradas para poder ver a tu selección en directo en StubHub. Estás a tan sólo unos pocos clics de tener la llave a una experiencia única. De seguro la Copa 2019 será una experiencia que no olvidarás jamás. ¿Te animas?

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.