El Circo del Sol desembarca en Lima con Amaluna

Por fin podemos contar con la oportunidad de volver disfrutar en directo de un evento más del Cirque du Soleil, que si de algo conoce es del sentido de espectáculo. Tras el éxito de la última visita con Cirque du Soleil – Soda Cirque, regresan con un nuevo espectáculo con el que hacernos soñar. Vive la magia del circo con tan solo unos clicks y consigue ya tus entradas para Cirque du Soleil – Amaluna Lima.

Con StubHub podrás conseguir las entradas para este espectáculo de forma sencilla y segura. StubHub es Partner Oficial de Cirque du Soleil en Lima, con un show donde la belleza y el color son la base de una historia de fantasía que nos relatan con la presencia de los mejores profesionales del mundo de la danza, la acrobacia y del mundo del circo, presentes en un mismo escenario.

Amaluna, un símbolo femenino de fortaleza y cambio

Una historia basada en la conjunción de ideas e historias. Realizada combinando la obra de La Tempestad, de Shakespeare, y algunos mitos griegos. De ahí su nombre, Amaluna, de la unión de madre y luna, dos símbolos de la femineidad.

Amaluna, comienza con la celebración de la mayoría de edad de la hija (Miranda) de la diosa Próspera. Quien invita a todas las diosas para celebrar la renovación y renacimiento de una nueva generación. Una introducción a un hermoso mundo de fantasía, donde lo femenino se refleja de forma vistosa, colorida y muy activa. Una fiesta espectacular donde los mejores acróbatas y artistas deslumbran, a los espectadores, con sus actuaciones.

Pero la celebración acaba y comienza una tempestad de cambio, provocada por la misma Próspera, que atraerá la presencia de un grupo de jóvenes que naufragan con esta tormenta. La aparición de los hombres cambiará el curso de los sucesos. Donde las diosas tendrán un papel central, propiciando encuentros y desencuentros entre Miranda y Romeo, uno de los jóvenes, así como otros encuentros amorosos.

El Cirque du Soleil, el show que da al circo un nuevo sentido

Si algo sabemos que vamos a hacer, una vez tenemos nuestras entradas para Cirque su Soleil Amaluna – Lima, es que vamos a poder disfrutar de un evento muy especial, en el que los cinco sentidos disfrutarán al máximo. La excelencia y calidad de todos los shows que ofrece el Circo del Sol, desde el primero de sus días, es lo que ha propiciado que este grupo de artistas y no otro triunfe a nivel mundial. Dando un nuevo sentido al mundo del circo y de espectáculo. 

Desde sus comienzos en Quebec, Canadá, han sabido elegir a los mejores artistas que han dedicado su vida entera a un mundo de magia y emoción. Dejando de lado el mundo de los animales y centrándose en la búsqueda máxima de la calidad y el montaje dramático, poniendo siempre al límite las capacidades humanas.


Todas las entradas se pagan en PEN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.