Cada temporada los Cincinnati Reds ponen emoción a las Grandes Ligas de béisbol. Tácticas ofensivas y defensivas minuciosamente estudiadas, poderío en el ataque, excelentes pícheres y grandes bases son los protagonistas en cada uno de sus partidos en directo. Los aficionados se disputan las entradas Cincinnati Reds para disfrutar de uno de los equipos que más trofeos tiene en sus vitrinas.
Nacimiento e historia de los Cincinnati Reds
Cincinatti Reds nació como franquicia en 1869 y fue el primer equipo oficial que compitió en las Grandes Ligas. En 1919 ganó la primera Liga Nacional. Por entonces estaba dirigido por Pat Morán y tenía un roster con jugadores de altos vuelos, como Dutch Reuther o Edd Roush, que fue bateador campeón de la liga con 321.
Veinte años después, los Reds lograron su segunda Liga Nacional frente a los Yankees de Nueva York, y con récord: 97-57. Los años 40 fueron fructíferos en títulos gracias a la incorporación en plantilla de cuatro jugadores con un excelente porcentaje de bateo por encima de los 300: Mike McCormick, Frank McCormick, Jimmy Ripple y Ernie Lombardi.
En los años 60, tras unas temporadas de sequía y capitaneados por Fred Hutchinson, lograron ganar su cuarto campeonato de Liga Nacional frente a los Yankees de Nueva York, que entonces era uno de los equipos más fuertes de las Grandes Ligas gracias a los jonrones de su estrella Roger Maris.
En los años 70 los Cincinnati Reds continuaron con su racha ganadora, consolidándose como equipo profesional y ganando cada vez más seguidores deseosos de comprar entradas Cincinnati Reds para verlos en acción.
Con el cambio de siglo han cambiado de campo de juego y han abierto el Salón de la Fama de los Reds; han seguido sumando títulos y batiendo récords, como el de jonrones la temporada 2015, que hasta entonces tenían los Tigres de Detroit.
Premios y reconocimientos de los Cincinnati Reds
Los Cincinnati Reds han conseguido numerosos logros y títulos, que hacen de su palmarés uno de los más amplios de las Grandes Ligas y lo convierten en uno de los equipos más queridos, cuyos seguidores se disputan las entradas Cincinnati Reds para ver su dinámico juego en directo.
Los Reds han ganado nueve veces la Liga Nacional, cinco las Series Mundiales, siete el Campeonato División del Oeste de la Liga Nacional, tres el Campeonato de División Central de la Liga Nacional y una el Campeonato de Asociación Americana. A estos se añaden otros premios y reconocimientos, como el Bate de Oro o el All-Star Game MVP, que le han valido un lugar privilegiado en la historia del deporte.
Comparte