Cualquier seguidor de la liga de baseball este de Estados Unidos conoce a los Baltimore Orioles. Este equipo convierte cada partido en una fiesta de este deporte gracias a un gran palmarés y al interés que tienen por seguir engrandeciendo la historia de un equipo irrepetible.
El origen y el éxito
Los Baltimore Orioles se fundaron en 1894, un posterior cambio de nombre les dejó con el que ahora conocemos. A lo largo de su historia han ganado, hasta el momento, siete títulos de liga y ocho de su división. No está nada mal teniendo en cuenta que comparten liga con equipos tan legendarios como los Yankees de Nueva York o los Red Sox de Boston.
Juegan sus partidos en el Oriole Park at Candem Yards de Baltimore. También son conocidos como "The Birds" por lo que el equipo está ya en el inconsciente colectivo gracias a sus legendarios enfrentamientos y a sus victorias más disputadas.
El futuro de los Baltimore Orioles
Con tus entradas Baltimore Orioles conseguirás ser parte del prometedor futuro del equipo. Los O's, otro de sus sobrenombres, están remontando el vuelo poco a poco y logrando victorias prácticamente en cada partido. Serás tú el que tendrá que decidir si te gustaría, o no, ver alguno de sus encuentros en el antedicho estadio.
Teniendo en cuenta que Baltimore es una de las ciudades estadounidenses más bellas y que la afición de este equipo es excelente, la decisión es fácil de tomar. No solo porque podrás disfrutar de un partido de una de las ligas de baseball más importantes del mundo sino también por la forma de vivir los partidos que tienen los seguidores del equipo.
Tanto si ya eres seguidor del baseball como si te apetece ver un partido, esta es tu mejor opción debido a la intensidad de cada jugada, a la entrega absoluta en cada carrera, a la concentración de unos profesionales de calidad indiscutible y a que convierten cada aparición en su estadio en una gran fiesta del deporte.
Invitado estás a entrar en la sección correspondiente de nuestra web. Busca las entradas Baltimore Orioles, señala en tu agenda la fecha del próximo partido y de tu viaje, prepara tu equipaje y comienza a soñar con lo que podrás ver. Diversión, emoción, alegría por la victoria, una afición entregada al máximo y todo tipo de sentimientos se fundirán para hacer que recuerdes para siempre a un equipo que ha sabido reponerse de la adversidad y que ahora tiene a la suerte de su parte. No te puedes perder esta oportunidad de convertirte en un seguidor más de estos profesionales del baseball. De hecho, te reconocerán cuando te vean en las gradas de tu estadio llevándoles en volandas hacia un nuevo triunfo.
Comparte