Atlético de Madrid

Los que compran entradas para el Atlético de Madrid saben que presenciarán un partido único lleno de la tensión y la emoción que caracteriza al fútbol de calidad. Un deporte del que actualmente el Atleti es uno de los máximos exponentes en España. Esfuerzo y trabajo es lo que hay detrás de este equipo que ha llevado a cabo una temporada impecable. Ha quedado demostrado que el lema de Simeone de "partido a partido" entraña unos resultados sobresalientes y el tercer puesto en la clasificación de la Liga es una buena muestra de ello. 

Plantilla del Atlético de Madrid

A la espera de las altas y bajas de cara a la nueva temporada, jugadores como Koke Resurrección o Fernando Torres ya tienen claro que en esta nueva edición de La Liga seguirán defendiendo el blanco y el rojo en las filas del club colchonero. También está confirmada la presencia del Cholo Simeone, que a pesar de los rumores, ha anunciado que seguirá al frente de la plantilla durante al menos una temporada más. Durante este verano, la plantilla al completo participará en el campeonato Audi Cup que tendrá lugar en Alemania en el mes de agosto de cara a preparar la nueva temporada. ¿Quieres animar a los colchoneros también en sus partidos de verano? Compra tus entradas para ver al Atlético de Madrid en directo y disfruta de su buen hacer en el terreno de juego.

Wanda Metropolitano, el nuevo estadio colchonero

La novedad de esta temporada, sin duda alguna, será la del nuevo estadio colchonero. Wanda Metropolitano es el nombre elegido para la casa rojiblanca que tiene una capacidad de más 60 000 espectadores. Apodado como La Peineta y formalmente conocido como Estadio Olímpico de Madrid, pasará a formar parte del club madrileño a partir de la nueva temporada. 

Los aficionados tendrán que cambiar de hábitos, ya que el estadio cambia de barrio, pero los colchoneros parecen ilusionados con el cambio. Son muchos los que quieren conocerlo. ¿Y tú? ¿Vas a estar ahí? En StubHub tienes entradas de todas las categorías para elegir desde dónde quieres ver a tu equipo y cualquier opción es buena. 

No lo dudes más. ¿Quieres comprar entradas para el Atlético de Madrid o quieres vender las que no vas a utilizar? En cualquier caso StubHub te ofrece garantía y seguridad. ¡No te arrepentirás!


Dónde

  • Todos
  • Alemania
Todas las entradas se pagan en PEN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Allianz Arena, München, Alemania
Desde USD72,91 S/.238,29 Quedan +100 entradas
Desde USD72,91 Quedan +100 entradas
Ver entradas
Allianz Arena, München, Alemania
Desde USD68,25 S/.223,09 Quedan +100 entradas
Desde USD68,25 Quedan +100 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.