Las entradas para Atlas dan acceso a uno de los mejores espectáculos que el mundo del fútbol puede ofrecer. El conjunto de Guadalajara consigue en cada uno de sus encuentros que los aficionados no puedan despegarse de sus asientos gracias a un juego virtuoso y a una entrega sin límites, ingredientes que han hecho que este club sea una leyenda. Disfruta de ellos con StubHub.
La historia de un campeón
Es imposible reconocer la historia del fútbol en México sin detenerse en la trayectoria particular del Atlas Fútbol Club. Los rojinegros, como son conocidos popularmente, forman un club fundado un 15 de agosto de 1916. En sus más de 100 años de historia, el equipo del estado de Jalisco ha conseguido algunos éxitos que ninguno de sus fans pueden olvidar, y es que son muchos los espectadores que se agolpan en las gradas del estadio Jalisco cada vez que el Atlas va a jugar algunos de sus encuentros. El club es asiduo de competiciones tan respetadas a nivel internacional como la Copa Libertadores, aunque sus mayores éxitos se concentran dentro de las fronteras del país mexicano, un lugar en el que los de Guadalajara son una auténtica leyenda.
El palmarés del conjunto también ha contribuido bastante a que cada vez sean más los aficionados que se unen a los colores del Atlas. Este equipo cuenta con un título de la primera división mexicana ganado exactamente en la temporada 1950-51. La Copa de México ha visto salir campeón a Atlas en cuatro ediciones mientras que el trofeo Campeón de Campeones ha presenciado otras cuatro victorias de los rojinegros. Pasión, entrega, sacrificio y mucha historia es parte de lo que pueden disfrutar todos esos apasionados por el fútbol que se decidan por las entradas para Atlas.
Nombres para el recuerdo
Con una historia que supera los 100 años y habiéndose mantenido en lo más alto del fútbol mexicano durante más de 85 temporadas, no deben ser pocos los jugadores que se han enfundado en alguna ocasión la camiseta de Atlas. Además, muchos de ellos formar parte de la historia del club por muchos motivos, y es que hay profesionales capaces de marcar un antes y un después en sus clubes. Uno de ellos es el costarricense Edwin Cubero. Se mantuvo en el club entre 1944 y 1952 y aún se mantiene como el máximo goleador histórico del equipo de Guadalajara.
Un poco más reciente pero igualmente importante es Juan Pablo Rodríguez, profesional que alcanzó con la camiseta de Atlas la nada despreciable cifra de 67 goles anotados en diferentes competiciones. Así, las entradas para Atlas dan la oportunidad de disfrutar de jugadores capaces de enamorar a cualquiera, una oportunidad que no hay que dejar pasar si se quiere vivir la magia del fútbol.
Comparte