Athletic Club, un equipo sin igual
El conjunto bilbaíno de los leones tiene por delante una nueva oportunidad para ampliar su palmarés: La Liga 2017-2018. El Estadio del San Mamés ruge ante la furia de un club que lleva jugando en Primera División todas las temporadas desde el año 1929 y es dueña de una de las mejores aficiones. Si quieres formar parte de esa fiel afición y sumergirte en el ambiente que se crea en el estadio cada vez que los chicos pisan el campo, no dudes en comprar tus entradas para ver al Athletic Club de Bilbao en StubHub. En nuestro portal, encontrarás una amplia variedad de entradas para los partidos dentro y fuera de casa para acompañar a los vizcaínos en esta nueva estación. ¿Te vas a quedar sin las tuyas?
El año pasado, los que compraron entradas para los partidos del Athletic de Bilbao vieron como los leones hicieron una temporada impecable. Quedaron muy cerca de las llamadas puertas de la gloria en un intachable séptimo puesto de la clasificación, teniendo así la oportunidad de jugar la próxima Europa League. Esta vez, lo harán bajo las órdenes de un nuevo entrenador pero viejo conocido del club. José Ángel “Cuco” Ziganda ha cogido el relevo de Ernesto Valverde y será el nuevo míster de los leones.
Como en toda su historia y manteniéndose fiel a su filosofía, el Athletic Club seguirá una temporada más conformando su plantilla con jugadores vascos. Muniain, Aduriz, Williams, Susaeta y todos los demás ofrecen un espectáculo único cada vez que pisan el terreno de juego y en esta nueva edición no sera para menos. Sin embargo, los leones tendrán que enfrentar esta nueva temporada sin uno de sus guardametas más queridos. Gorka Iraizoz ha dicho adiós al Athletic, pero ha dejado a Kepa Arrizabalaga y Álex Remiro a buen cargo de la portería de los bilbaínos.
Se les presentan nuevas oportunidades y nuevos retos en esta temporada. Compra entradas para los partidos del Athletic de Bilbao a través de StubHub y lánzate a descubrir la suerte que el club correrá en esta nueva temporada. ¡Ellos necesitan tu ánimo!
Comparte