Willie Colón

Compra entradas Willie Colón. Calificado por muchos como el pionero de la salsa y el exponente del género caribeño por excelencia, Willie Colón es un cantante, compositor, arreglista y productor estadounidense con origen puertorriqueño, quien inicia su extensa e impecable trayectoria musical a finales de los sesenta junto a reconocidos exponentes del género como Héctor Lavoe.

A su corta edad de 17 años, Willie Colón empieza formalmente en la industria junto a otra potencia musical de la salsa: Lavoe. Juntos conforman el binomio más importante de la historia del género, lanzando nueve producciones discográficas y compartiendo siete años de una carrera llena de éxitos, reconocimiento y apoyo del público a nivel internacional.

Con su característico bigote, potente voz e impresionante presencia en el escenario, el intérprete del Bronx cuenta hoy en día con una brillante repertorio como solista lleno de grandes éxitos que han conquistado a los públicos más exigentes alrededor del mundo.

Temas como 'Calle Luna Calle Sol', 'Che Che Cole', 'Idilio', 'Sin poderte Hablar' y 'La Murga', han hecho de este boricua una de las leyendas de la música latina a nivel mundial. A lo largo de su carrera ha recibido 11 nominaciones a los Premios Grammy, así como un reconocimiento Latin Grammy honorario por su trayectoria artística.

Hoy en día Willie Colón sigue llevando su música a todos los rincones, siempre caracterizado por sus letras llenas de mensajes cotidianos y sociales, y su auténtico estilo con sonidos agresivos y potentes. No te pierdas lo último de esta leyenda de la música, y disfruta de sus más recientes conciertos con las mejores entradas que solo en Ticketbis puedes encontrar. ¡No lo pienses más! Compra entradas Willie Colón.


Dónde

  • Todos
  • Chile
Todas las entradas se pagan en PEN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Movistar Arena, Santiago de Chile, Chile
Desde USD129,17 Desde USD103,80 S/.440,86 S/.354,27 Quedan 36 entradas
Desde USD129,17 Quedan 36 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.