Tarja

Compra entradas Tarja Turunen. Soprano, compositora y pianista, Tarja Turunen vuelve a los escenarios con un maravilloso proyecto repleto de buena música y el mejor estilo lírico – clásico que la caracteriza. La reconocida y privilegiada voz lírica del rock metal regresa a Perú junto al afamado baterista Mike Terrana para estremecer al público limeño. ¡No te lo pierdas!

Pionera de la ópera metal a nivel mundial, Tarja es una de las principales sopranos en ser vocalistas de una banda del género metal. Tras 9 años de carrera con la agrupación Nightwish, la cantante decide iniciar su carrera como solista con el lanzamiento de su primer álbum My Winter Storm.

Ahora, con un repertorio repleto de populares y exitosos temas del género clásico y de la ópera como Bach, Mozart, Puccini y muchos otros, Tarja Turunen regresa a los escenarios internacionales con su más reciente gira Beauty and the Beat World Tour 2013, acompañada del reconocido baterista Mike Terrana.

Por supuesto el género rockero no podía faltar en este majestuoso evento, en el que también se hará sentir con versiones de clásicos originales de bandas como Led Zeppelin, Queen y Nightwish, la agrupación que le sumó el reconocimiento y la fama deseada a la cantante lírica.

A la espera de su última producción discográfica, Tarja Turunen acompañada de Mike Terrana y un sinfín de músicos profesionales, harán estremecer a las principales ciudad de Sudamérica con un espectáculo sin precedentes al que no puedes dejar de asistir. ¡No esperes más! Corre y compra entradas Tarja Turunen Lima en Ticketbis.


Dónde

  • Todos
  • Polonia
Todas las entradas se pagan en PEN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Stadion Miejski, Wrocław, Polonia
Desde USD50,42 Desde USD40,73 S/.172,08 S/.139,00 Quedan 8 entradas
Desde USD50,42 Quedan 8 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.