Óscar De León
¿Amante de los géneros caribeños? Compra ya tus entradas Óscar de León, y disfruta en directo a uno de los máximos representantes de la salsa a nivel mundial. ¡Que no te lo cuenten!

Exitoso músico y productor venezolano, Óscar De León se ha convertido en uno de los iconos de la música tropical, no solo en el Caribe sino también en toda América Latina. Carisma, talento y una increíble energía sobre los escenarios lo han llevado a lograr un indudable éxito internacional, llevando buena música y poniendo a bailar a los amantes del género alrededor del mundo.

Mejor conocido como El Sonero del Mundo, Óscar De León cuenta con más de 40 años de trayectoria artística, haciéndose merecedor de innumerables reconocimientos dentro de la industria de la talla de los Grammy Latinos. Durante su paso por la orquesta salsera La Dimensión Latina el cantante venezolano comienza a obtener el reconocimiento y la popularidad que tanto había esperado, hasta finales de la década de los setenta que comienza la parte más exitosa de su carrera como solista. Compra entradas Óscar de León en vivo.

Hasta la fecha el también llamado Faraón de la Salsa, cuenta con más de cuarenta producciones discográficas como solista con su orquesta, del cual se extraen grandes éxitos del género como 'Llorarás', 'Detalles', 'Que bueno baila usted' y 'Sigue tu camino' que han recorrido y cautivado al mundo entero gracias a su sazón y pegajosas letras, experiencia que es posible disfrutar en vivo asegurando tus entradas Óscar de León en concierto en la ciudad y para la fecha de tu preferencia.

Dónde

  • Todos
  • Chile
Todas las entradas se pagan en PEN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Movistar Arena, Santiago de Chile, Chile
Desde USD130,31 Desde USD104,72 S/.444,75 S/.357,40 Quedan 36 entradas
Desde USD130,31 Quedan 36 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.