Opera y Clásica

La ópera y música clásica resulta ser una de las representaciones más solicitadas por el público, pues se trata de un espectáculo de excelencia el cual es sumamente reconfortante de observar. 

El arte escénica resulta ser sumamente antiguo y ha entretenido a las grandes masas durante mucho tiempo. En este sentido, la Ópera se ha convertido en un género musical por excelencia desde hace más de cien años. Dicho género evoca el buen gusto y un tipo de entretenimiento que solamente pueden disfrutar aquellos que tienen una posición económica alta. Asimismo, a pesar de que existen jóvenes que les gusta la Ópera, la mayoría del público que convoca son adultos. 

Otra de las cualidades que tiene la Ópera y la música clásica, en líneas generales, es que la misma se ha disipado a lo largo de todo el mundo. Existen diferentes géneros de ópera entre los cuales se destacan: Opéra bouffon, Opéra féerie, Ópera china, Opéra-comique, Ópera de baladas, Ópera de cámara o Ópera Savoy. 


Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.