Low Festival

Uno de los festivales más esperados del año está al caer y no te lo puedes perder. Low Festival prepara una nueva edición para que puedas disfrutar de los mejores conciertos en directo. Compra ya tus entradas para Low Festival en Ticketbis antes de que sea tarde. 

Desde su primera edición en el 2008, Low Festival ha ido ganando adeptos año tras año. La comodidad y los servicios que ofrece el recinto Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm  han hecho de este evento uno de lo más apreciados por músicos y festivaleros. Escenarios al aire libre, menús para celiacos, zonas VIP con piscinas son solo algunas de las facilidades que hacen que tu experiencia en el festival sea única e inolvidable.

Además, el festival ha implantado una nueva tecnología que permite a los asistentes pagar todos los servicios y productos dentro del recinto sin llevar dinero ni tarjetas de crédito. La idea se basa en una pulsera con un chip y les ha valido para ganar el premio al “Festival más Tecnológico”.

Este año completan el cartel artistas de la talla de Suede, Love of Lesbian, Vetusta Morla, The Kooks, Belle and Sebastian, Hot Chip y muchos más.

Buena música en directo, precios razonables, sol y playa son la combinación perfecta que posiciona a Low Festival en el top 5 de los festivales nacionales. Las entradas para este gran evento se agotan cada día antes, así que no te lo pienses más y compra ya tus entradas para Low Festival en Ticketbis de manera fácil y 100% segura.


Dónde

  • Todos
  • España
Todas las entradas se pagan en PEN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Ciudad Deportiva Guillermo Amor, Benidorm, España
Desde USD226,90 Desde USD182,02 S/.774,38 S/.621,19 Quedan 4 entradas
Desde USD226,90 Quedan 4 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.