La Scala de Milán


Considerado como uno de los teatros de ópera más prestigiosos del mundo, donde se han presentado figuras como Arturo Tiscanini, Gianandrea Gavazzeni, Claudio Abbado y muchos otros, el Teatro Alla Scala –también llamado La Scala- se ubica en la ciudad de Milán (Italia), y tomando en cuenta su antigüedad desde la construcción de su primera sede –antiguo Teatro Ducale- cuenta con más de dos siglos de historia y reconstrucciones, siendo la más reciente de ellas entre el 2002 y 2004 de la mano del arquitecto Mario Botta, quien buscaba devolverle a La Scala de Milano su esplendor iriginario.

Disfruta de las más impresionantes piezas de los más reconocidos directores musicales, y vive esta experiencia única e inmejorable de presenciarlas en el imponente Teatro La Scala de Milán. En Ticketbis podrás adquirir las mejores entradas Scala de Milán de manera rápida, cómoda y segura. ¡Que no te lo cuenten!.


Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.