J. Álvarez

Compra entradas J. Álvarez. Javid David Álvarez Fernández –mejor conocido como J. Álvarez es un cantante de reggaetón de origen puertorriqueño el cual empieza desde joven a incursionar en el mundo de la música inspirado inicialmente por el hip-hop en inglés. A sus 28 años debuta oficialmente con su primer álbum discográfico llamado Otro nivel de música, el cual le suma el reconocimiento y apoyo que siempre había esperado.

Con su más exitoso tema 'La Pregunta', esta nueva promesa del género urbano se remonta en las primeras posiciones de las listas de ventas y popularidad en Latinoamérica y Estados Unidos, experimentando un impresionante éxito que lo ha llevado a ser considerado como una de las grandes estrellas en ascenso de la industria.

Este talentoso e innovador exponente del género urbano ha sabido ganarse no solo el cariño, apoyo y admiración de miles de seguidores, quienes corean y disfrutan sus temas, si no también se otros reconocidos intérpretes como Daddy Yankee, Cosculluela, Arcángel y en especial de conocido Dj Nelson.

El año pasado, el boricua decide llevar su propuesta musical a todos los rincones con masivas presentaciones en toda Latino y Norte América, simultáneo al lanzamiento de sus nuevas producciones musicales.

J. Álvarez vive actualmente su época dorada repleta de éxitos que lo califican como el artista revelación del género urbano. La aceptación del público ha sido increíble y esto se hace notar con la asistencia masiva de los fans a cada uno de sus conciertos.

Este año, el cantante boricua traerá nuevas sorpresas y buena música, con su más reciente producción De Camino Pa' la Cima este año 2013. No le pierdas la pista a este prometedor artista y disfruta en directo de su mejor repertorio. ¡No lo pienses más! Déjate llevar por la adrenalina del reggaetón y compra entradas J. Álvarez en Ticketbis.


Dónde

  • Todos
  • Argentina
Todas las entradas se pagan en PEN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Mandarine Park, Buenos Aires, Argentina
No disponibles
No disponibles
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.