Izal

¿Eres uno de los miles de fans que se saben todas las canciones de los chicos de Izal y nunca pierdes la ocasión de verles en directo? Ticketbis te da la oportunidad para que sigas de cerca todas las actuaciones de este grupo que lleva varios años arrasando a lo largo de todo el planeta. Compra tus entradas para los conciertos de Izal de manera fácil, rápida y segura y confirma tu asistencia a una de las actuaciones de su última gira “Copacabana”.

A pesar de que el grupo empezó a tocar en pequeños bares para públicos muy reducidos, el boom que ha supuesto su aparición en escena ha sido increíble. En pocos años, Izal se ha convertido en uno de los grupos más seguidos del panorama musical gracias a sus enérgicos directos y a sus pegadizas melodías que han cautivado a jóvenes y mayores. Las canciones de Izal no han parado de sonar en las radios desde que se dieron a conocer con su primer trabajo “Magia y efectos especiales” y han seguido el mismo camino con su segundo disco “Agujeros de gusano”. Ahora, vuelven a los escenarios de todo el mundo para presentarnos su nuevo álbum “Copacabana”. Si quieres formar parte de uno de sus conciertos y vivir una noche inolvidable junto a Mikel Izal y los suyos, no dudes en conseguir cuanto antes tus entradas para ver a Izal en directo a través de Ticketbis. ¡No te arrepentirás!


Dónde

  • Todos
  • España
Todas las entradas se pagan en PEN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Sant Jordi Club, Barcelona, España
Los menores de 16 años deben ir acompañados de padre, madre o tutor legal.
Desde USD65,76 Desde USD52,57 S/.224,44 S/.179,41 Quedan 11 entradas
Desde USD65,76 Quedan 11 entradas
Ver entradas
Palacio de los Deportes de Granada, Granada, España
Desde USD67,84 Desde USD54,86 S/.231,54 S/.187,23 Quedan 12 entradas
Desde USD67,84 Quedan 12 entradas
Ver entradas
WiZink Center (Palacio de los Deportes), Madrid, España
Desde USD49,07 Desde USD39,84 S/.167,48 S/.135,98 Quedan 86 entradas
Desde USD49,07 Quedan 86 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.