Disfruta de la categoría reina del automovilismo en directo comprando entradas Fórmula 1 en Ticketbis de manera rápida, fácil y con seguridad 100% garantizada. ¡No te lo pierdas!

Considerada la competencia automovilística de mayor prestigio en el mundo, la Fórmula 1 reúne a los mejores pilotos y escuderías, en una increíble exhibición de monoplazas diseñadas con la última tecnología disponible, e inspiradas especialmente en el tipo de carreras del torneo.

La máxima representación del deporte de velocidad, fue fundada en la década de los 50' y actualmente cuenta con la participación de 9 equipos y 18 pilotos profesionales. A lo largo de su trayectoria, por la F1 han figurado estrellas del volante como Michael Schumacher –máximo campeón con 7 títulos obtenidos- Sebastián Vettel, Mark Webber y Lewis Hamilton, leyendas vivas del automovilismo y pilotos dignos de apreciar en directo.

Al igual que los conductores, las escuderías también compiten para galardonarse con el mejor automóvil del mundo en su categoría, figurando reconocidas marcas y profesionales de la talla de Ferrari, Mercedes, McLaren y Renault. No dejes pasar la gran oportunidad de disfrutar desde la mejor ubicación las increíbles hazañas de tus pilotos favoritos y compra entradas F1.

El campeonato F1 consiste en una serie de carreras distribuidas en diferentes circuitos alrededor del mundo, con intervalos de tiempo de 15 días. Cada circuito representa un nuevo reto para los competidores y sus equipos, quienes trabajan arduamente para lograr en lo posible que todo resulte a la perfección.

Durante el desarrollo de la competencia, no solo se califica la destreza de los competidores frente al volante, sino también la organización estratégica de cada escudería como equipo. Sin duda, uno de los campeonatos deportivos de mayor prestigio a nivel mundial, en el que se reúnen en un solo encuentro la velocidad, el deporte y la expectativa.

Vive de cerca el emocionante mundo automovilístico profesional. No te pierdas las mejores carreras de tu escudería y piloto favorito. La expectativa agota los cupos, no eres más y compra entradas Fórmula 1 en Ticketbis.


Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.