Carlos Santana

Carlos Santana sigue arrasando en los escenarios de medio planeta gracias a su inconfundible estilo y a su maestría con la guitarra. Considerado uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, el artista mexicano ha vendido más de 100 millones de copias y el número de fans que le apoyan también se cuenta por millones. Si eres uno de ellos y quieres verle en acción, no pierdas más el tiempo. Compra tus entradas para Carlos Santana en Ticketbis y disfruta de su talento en directo.

Santana lleva más de medio siglo dedicándose a la música de lleno y conquistando los recintos más emblemáticos del mundo. Ha triunfado tanto en solitario como con las colaboraciones que ha hecho al lado de artistas de la talla de Michael Jackson, Maná, Shakira, Eric Clapton o Lauryn Hill, entre muchos otros. 

Sus clásicos se han mantenido fuertes a pesar del paso del tiempo y canciones como “Black Magic Woman” o “Evil Ways” siguen sonando en las radios. Si quieres volver a escuchar los imprescindibles de su carrera, además de nuevas composiciones de sus últimos trabajos, no dudes en comprar tus entradas para Carlos Santana a través de Ticketbis. ¡Hazte con las tuyas antes de que se agoten!


Dónde

  • Todos
  • Australia
  • Japón
Todas las entradas se pagan en PEN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Perth Arena, Perth, Australia
No disponibles
No disponibles
Botanic Park, Adelaide, Australia
No disponibles
No disponibles
Rod Laver Arena, Melbourne, Australia
No disponibles
No disponibles
Qudos Bank Arena, Sydney, Australia
No disponibles
No disponibles
Royal Theatre, National Convention Centre Canberra, Canberra, Australia
No disponibles
No disponibles
Nagoya Congress Center, Aichi, Japón
Desde USD204,54 Desde USD173,83 S/.698,05 S/.593,25 Quedan 26 entradas
Desde USD204,54 Quedan 26 entradas
Ver entradas
Nippon Budokan, Tokyo, Japón
Desde USD204,54 Desde USD173,83 S/.698,05 S/.593,25 Quedan 36 entradas
Desde USD204,54 Quedan 36 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.