Autumn Internationals

Autumn Internationals, también conocido como End-of-year-rugby union internationals, enfrenta a los principales equipos de rugby de Europa con selecciones de otras partes del mundo. Como su propio nombre indica, el campeonato tiene lugar en otoño del Hemisferio Norte, concretamente, el mes de noviembre. Si quieres participar en la edición de este año, no te lo pienses más porque aquí, en Ticketbis, te ofrecemos una amplia variedad de entradas para todos los partidos de Autumn Internationals. 

Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda, Sudáfrica, Nueva Zelanda o Argentina son sólo algunas de las selecciones que compiten por este título mundial. Es este precisamente el principal atractivo del torneo, ver jugar a selecciones de todo el planeta en un mismo campeonato. Si quieres ser testigo de alguno de los partidos de esta edición, sólo tienes que confiar en Ticketbis. En nuestra plataforma de compraventa de entradas puedes conseguir el pase a todos los enfrentamientos que quieras de manera fácil, rápida y segura. Sólo tienes que elegir las entradas que más te gusten y realizar la compra con tan solo un par de clics. ¡No dejes que te lo cuenten!


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Autumn Internationals
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.